Ir al contenido ↓

Nuestros colegios

Los 18 colegios de UWC están establecidos en los cuatro continentes e imparten una educación estimulante y transformadora a más de 10,500 estudiantes cada año.

Cada uno de nuestros colegios posee una identidad y carácter distintivo, influenciado por el país de acogida, el entorno específico, el contexto cultural y su comunidad. Algunos de sus campus se encuentran enclavados en la naturaleza, mientras que otros se encuentran integrados en ciudades. Estos entornos también contribuyen a hacer que cada experiencia en un colegio de UWC sea especial. En algunos casos, es su proximidad con el océano o la selva lo que añade un elemento experiencial para aprender, por ejemplo,  sobre sustentabilidad. En otros casos, es la historia del área la cual puede ayudar a informar el entendimiento de los estudiantes acerca de cómo construir un futuro mejor.

Lo que los caracteriza como UWC es su cuerpo de estudiantes deliberadamente diverso y su compromiso a la misión de UWC de hacer de la educación una fuerza por la paz y la sustentabilidad. En cada UWC, los estudiantes se unen de todo el mundo, de distintos orígenes económicos y socioculturales, para convivir y aprender unos de otros acerca del cambio que se necesita en el mundo, y cómo pueden lograr que suceda.  

August 2020

No news stories have been added to this category yet.

18 Colegios
del mundo